Conoce algunas de las ventajas de estudiar en Instituto Regional de Guaymas, un modelo educativo diferente y privado, tienen total libertad al momento de armar su programa, por lo que se suelen destacar en la calidad de su enseñanza y lo adelantado que está el nivel de sus estudiantes.


VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN PRIVADA

-Grupos reducidos: Tener grupos reducidos es un beneficio, los maestros pueden aprovechar mejor el tiempo, enfocarse individualmente en alguien y cuidar que nadie se quede atrás al aprender.

-Mejor material: Se cuenta con los equipos y herramientas para el aprendizaje adecuadas, contamos con instalaciones equipadas con espacios para clases de cómputo, salones interactivos o materiales.

-Calidad educativa: Garantizamos tener a los mejores profesores, ya que es una de las principales cosas que buscan los padres, por eso cuidamos que el personal esté bien capacitado, tenga cierto nivel educativo y que lo refleje con sus clases.

-Experiencias educativas de mayor calidad: Se proporcionan actividades de alto nivel con excelentes resultados de aprendizaje.

-Participación de los padres de familia: Mantenemos comunicación constante con los padres de familia, informando la evolución académica de los alumnos.

-Ética y valores: Contamos con gran reputación
en cuanto a los niveles de disciplina y respeto de los alumnos, debido a un fuerte sentido de pertenencia.

-Actividades extracurriculares: Tenemos amplia oferta en actividades extracurriculares como deportes, música, arte y clubes de conocimiento, así como clases bilingües.